Envíos y Entregas

El plazo establecido para productos en Stock es de aproximadamente 4-5 días hábiles, no obstante, en nuestra web también encontrara productos por encargo, o personalizables. En este caso el plazo de entrega se consultara previamente con el fabricante.

Todos los pedidos se entregan a través de agencia de transporte.

Recuerde: En el caso de que el producto sea por encargo, personalizable, o bien este pendiente de recibirse, el plazo de entrega sera determinado por el departamento comercial en el momento de realizar el pedido.

El plazo de entrega empezará a transcurrir a partir del momento de la confirmación de pago del pedido.  En caso de haber algún problema, Moda Creativa se pondrá en contacto con el cliente por correo electrónico o al teléfono proporcionado por el cliente en el momento de su registro.

Si desea que la entrega se haga en un rango horario determinado, deberá informarlo a través de e-mail a la direccion atencioncliente@modacreativa.com, en caso de no especificar rango horario se presupondrá que en la dirección facilitada existe gran disponibilidad, y sera el transporte quien determine el horario de entrega.

Si el rango horario fuese insuficiente, le contactaremos para concertar una alternativa, es importante que el teléfono facilitado este disponible.

En caso de intentar efectuar la entrega y no haber nadie en la dirección de entrega en la mayoría de los casos las agencias dejan notificación o contactan con usted para concertar una nueva entrega.

Los transportes suelen ponerse en contacto con usted a través de numero oculto o una extensión larga, téngalo en cuenta.

El horario de reparto comprende los tramos de 8:30-14:00 y de 15:30-19:30, de Lunes a Viernes, siempre sujeto a disponibilidad según zona y ruta.

Salvo en el caso de defectos o vicios ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción de los productos por parte del Cliente si éste no hubiese hecho constar debidamente los daños o faltas de producto en el plazo y forma señaladas.

Se presumirá que los desperfectos externos y fácilmente visibles que no se hayan hecho constar por el Cliente en el albarán de entrega, son imputables exclusivamente al mismo.

El Cliente deberá conservar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y que son de su total satisfacción.


Relacionados

  • ¿Puedo vender mis produtos en ModaCreativa.com?

    En ModaCreativa.com estamos constantemente buscando colaboradores.
    Si estas interesado en vender tus productos en nuestro portal tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • Contactar con ModaCreativa.com

    ¿Cómo puedo contactar con ModaCreativa.com
    Disponemos de un servicio de atención al cliente de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes
  • ¿Cómo me doy de alta en ModaCreativa?

    Registrarse en ModaCreativa.com es muy facil.
    Tan solo deberá de hacer "clic" en Registrarse y realizar unos sencillos pasos.
  • ¿Cómo realizar un pedido?

    El proceso de compra de ModaCreativa.com es muy sencillo.
    En primer lugar, hay un índice de todos los productos ofertados. Una vez que el cliente haya elegido el que le interesa, tan solo deberás de seguir el asistente de compra.
  • ¿Cuáles son las formas de pago?

    Para su comodidad, le ofrecemos 3 formas de pago totalmente seguras que garantizan su confidencialidad, ya que se realizan a través de pasarelas de pago totalmente seguras como lo son Servired y Pay Pal.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
link aquí
LLÁMANOS
Tel. 902 888 237
L-V 9 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Desde 4,99 €
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

© 2016 modacreativa.com

Un descuento adicional en tu compra

Ofertas e ideas para tí en tu correo

Regístrate ahora y llevate un CUPÓN REGALO para tu primera compra!