Llevo un debate conmigo mismo y a ver qué pensáis.
Tengo cuenta en dos sitios. Uno tiene un catálogo bestial, mil tragaperras, directo de sobra, todo lo que quieras. Pero los retiros tardan, mínimo 72h y a veces algún día más con el cuento de la revisión.
El otro tiene cuatro cosas mal contadas, un catálogo cortito, pero te paga en horas. Verificas el DNI una vez y a partir de ahí los retiros vuelan.
A nivel de bonos están parecidos, no me parece factor decisivo.
Yo cada vez tiro más al segundo. Prefiero menos juegos pero saber que el dinero lo tengo rápido. Pero reconozco que cuando me aburro de las mismas slots echo de menos el catálogo gordo.
¿Vosotros qué priorizáis, variedad o velocidad de cobro?
Catálogo enorme pero retiros lentos o catálogo corto que paga en horas
-
ruben.cobra.ya
- victor_apuesta
Re: Catálogo enorme pero retiros lentos o catálogo corto que paga en horas
Para mí velocidad de cobro, sin dudarlo. Llevo años apuntando tiempos de retiro y al final es lo único que de verdad me cambia la experiencia.
El catálogo enorme está muy bien el primer mes, luego juegas siempre a lo mismo igualmente. En cambio un retiro que tarda te amarga cada vez que ganas algo.
Dicho esto, ojo, que rápido y legal no están reñidos. Hay sitios .es con catálogo decente que pagan en 24h. No hace falta elegir entre lento y aburrido.
El catálogo enorme está muy bien el primer mes, luego juegas siempre a lo mismo igualmente. En cambio un retiro que tarda te amarga cada vez que ganas algo.
Dicho esto, ojo, que rápido y legal no están reñidos. Hay sitios .es con catálogo decente que pagan en 24h. No hace falta elegir entre lento y aburrido.
- rocio_slots
yo soy de tragaperras y se me hace muy cuesta arriba lo del catálogo corto la verdad. Necesito novedades, me canso enseguida de las mismas.
Pero te doy la razón en una cosa, cuando gano y tardan tres días en pagar se me quitan las ganas. O sea que entiendo perfectamente por dónde vas. Supongo que cada uno prioriza según cómo juegue.
Pero te doy la razón en una cosa, cuando gano y tardan tres días en pagar se me quitan las ganas. O sea que entiendo perfectamente por dónde vas. Supongo que cada uno prioriza según cómo juegue.
-
dani_norte
Mira el matiz de la letra pequeña antes de decidir solo por velocidad.
A veces el sitio rapidísimo tiene un límite de retiro semanal bajo, tipo 1000 o 2000 a la semana. Si juegas fuerte eso te puede fastidiar más que esperar 72h en uno sin tope.
Yo lo que hago es cruzar las dos cosas, plazo de pago y límites de retiro. No me quedo solo con el titular de paga en horas, porque a veces esconde un techo que no te cuentan.
A veces el sitio rapidísimo tiene un límite de retiro semanal bajo, tipo 1000 o 2000 a la semana. Si juegas fuerte eso te puede fastidiar más que esperar 72h en uno sin tope.
Yo lo que hago es cruzar las dos cosas, plazo de pago y límites de retiro. No me quedo solo con el titular de paga en horas, porque a veces esconde un techo que no te cuentan.