Después de comerme varios marrones con los bonos, me hice una rutina rápida para calcular lo que de verdad tengo que mover antes de aceptar nada. La comparto por si os sirve.
Lo primero es ver sobre qué se aplica el rollover. Si pone solo "bono", multiplicas el bono por el número. Si pone "depósito más bono", sumas las dos cosas y luego multiplicas. Esto es lo que más gente se salta.
Ejemplo real que hice ayer. Ingreso 50, me dan 50 de bono, rollover x35 sobre depósito más bono. Pues 50 más 50 son 100, por 35, igual a 3.500 euros que tengo que jugar.
Después miro la contribución de los juegos. Si las tragaperras aportan 100% pues 3.500 a slots. Pero si lo que me gusta aporta solo el 10%, en la práctica tengo que jugar diez veces más en ese juego para que cuente igual. Brutal.
Y por último divido entre los dias que me dan. 3.500 entre 14 son 250 al dia. Ahí ya decido si me compensa o no.
¿Alguien tiene un método más fino? Porque seguro que se me escapa algo.
Cómo calculo la apuesta exigida real antes de aceptar un bono
-
ruben.cobra.ya
- miguelon_73
Re: Cómo calculo la apuesta exigida real antes de aceptar un bono
Tu método está bien, es básicamente lo que hago yo pero tú lo escribes más ordenado.
Lo único que añado es el tope de apuesta por giro mientras tienes bono activo. Muchos te limitan a 5 euros por giro y si te pasas, aunque sea sin querer, te anulan el bono entero y las ganancias. Eso no entra en tu cálculo pero te puede tirar todo al traste.
Lo único que añado es el tope de apuesta por giro mientras tienes bono activo. Muchos te limitan a 5 euros por giro y si te pasas, aunque sea sin querer, te anulan el bono entero y las ganancias. Eso no entra en tu cálculo pero te puede tirar todo al traste.
- victor_apuesta
Yo a tu cuenta le sumo siempre el factor tiempo de cobro, que la gente olvida.
Vale, cumples el rollover. Pero luego, ¿cuánto tardas en tener el dinero en el banco? Por SEPA suele ser de 24 a 72 horas una vez aprobado, y eso si ya tienes el DNI verificado. Si no has hecho el KYC antes, súmale el rollo de verificar.
O sea que al cálculo de cuánto mover yo le pego mentalmente sus tres o cuatro dias extra hasta ver el dinero. Para no agobiarme pensando que es instantáneo.
Vale, cumples el rollover. Pero luego, ¿cuánto tardas en tener el dinero en el banco? Por SEPA suele ser de 24 a 72 horas una vez aprobado, y eso si ya tienes el DNI verificado. Si no has hecho el KYC antes, súmale el rollo de verificar.
O sea que al cálculo de cuánto mover yo le pego mentalmente sus tres o cuatro dias extra hasta ver el dinero. Para no agobiarme pensando que es instantáneo.
- carmen.juega
qué útil esto, gracias.
yo soy más de directo y casi nunca toco bonos precisamente porque los juegos en vivo suelen aportar 0% al rollover. Eso lo aprendí tarde y mal.
así que mi cálculo es fácil: si me gusta el directo, el bono no me sirve de nada y lo ignoro. Mejor ingreso sin bono y a cobrar tranquila cuando quiera.
yo soy más de directo y casi nunca toco bonos precisamente porque los juegos en vivo suelen aportar 0% al rollover. Eso lo aprendí tarde y mal.
así que mi cálculo es fácil: si me gusta el directo, el bono no me sirve de nada y lo ignoro. Mejor ingreso sin bono y a cobrar tranquila cuando quiera.
-
la_tania77
Me guardo tu fórmula porque yo siempre lo hacía a ojo y claro, luego me llevaba sorpresas.
Lo de dividir entre los dias me parece el paso que más me faltaba. Ver el "al dia" de golpe te quita las ganas de aceptar según qué cosas, que es justo lo que necesito para no liarme.
Lo de dividir entre los dias me parece el paso que más me faltaba. Ver el "al dia" de golpe te quita las ganas de aceptar según qué cosas, que es justo lo que necesito para no liarme.