Quería comparar dos novedades de pago que han llegado casi a la vez, porque la gente las mezcla y no son lo mismo.
Por un lado, Bizum instantáneo para ingresar. Cada vez más operadores con licencia lo llevan y va de lujo, metes 10-20 euros y los tienes al segundo. Para empezar a jugar no hay nada más cómodo.
El problema: Bizum casi nunca sirve para cobrar. Para retirar te mandan a SEPA igual, así que para sacar el dinero no te ayuda.
Por otro lado, el método de retiro nuevo que están empezando a meter algunos, que promete cobros en pocas horas en vez del SEPA de 24-72h.
Yo lo probé esta semana. Ingreso por Bizum al instante, y el retiro con el método nuevo me llegó en unas 6 horas, 90 euros. Bastante mejor que los 2 días de antes.
¿Lo habéis probado? ¿Os ha cobrado igual de rápido o fue suerte mía?
Bizum instantáneo para ingresar vs el nuevo método de retiro
- victor_apuesta
- marga_dvalencia
Re: Bizum instantáneo para ingresar vs el nuevo método de retiro
Buena distinción, que la gente piensa que Bizum es para todo y no.
Yo el método de retiro nuevo lo probé dos veces. La primera, 4 horas, genial. La segunda tardó casi un día porque me cayó en finde y me dijeron que el banco no procesaba hasta el lunes. O sea, entre semana vuela, finde ya veremos.
Ingreso por Bizum siempre instantáneo, eso sin fallo.
Yo el método de retiro nuevo lo probé dos veces. La primera, 4 horas, genial. La segunda tardó casi un día porque me cayó en finde y me dijeron que el banco no procesaba hasta el lunes. O sea, entre semana vuela, finde ya veremos.
Ingreso por Bizum siempre instantáneo, eso sin fallo.
-
dani_norte
Antes de emocionarse con el retiro nuevo, leed las condiciones. En la que yo miré había un mínimo de retirada más alto que con SEPA y un pequeño límite diario.
No es trampa ni nada, pero si quieres sacar poco a poco igual no te compensa. Y recordad que rápido o lento, sin el DNI verificado no sale nada. Eso por delante de la velocidad.
No es trampa ni nada, pero si quieres sacar poco a poco igual no te compensa. Y recordad que rápido o lento, sin el DNI verificado no sale nada. Eso por delante de la velocidad.
- rocio_slots
yo de tragaperras voy sobrada pero de pagos soy un desastre asi que gracias por explicarlo claro jeje.
Uso Bizum para meter porque es entrar y darle ya, sin pensar. Para cobrar me da igual esperar el día del SEPA la verdad, no tengo prisa. Pero si el método nuevo va en horas pues lo probaré, a ver si en mi banco también vuela.
Uso Bizum para meter porque es entrar y darle ya, sin pensar. Para cobrar me da igual esperar el día del SEPA la verdad, no tengo prisa. Pero si el método nuevo va en horas pues lo probaré, a ver si en mi banco también vuela.