Qué letra pequeña miro antes de aceptar un bono de bienvenida

Bonos de bienvenida, giros gratis y la letra pequeña que conviene mirar
Post Reply
ruben.cobra.ya

Qué letra pequeña miro antes de aceptar un bono de bienvenida

Post by ruben.cobra.ya »

A ver, llevo años con esto de los bonos y he aprendido a las malas que el porcentaje grande de la portada no significa nada. Lo que de verdad importa está en las condiciones, y casi nadie las lee.

Yo antes de aceptar nada miro tres cosas, en este orden.

Primero el rollover. Un x30 ya me parece justito, un x40 lo pienso mucho, y de x50 para arriba paso directamente. La gente se fija en "hasta 500 euros" y no en que luego hay que mover una barbaridad.

Segundo, los juegos excluidos. Muchas tragaperras aportan al 100% pero otras solo al 10%, y casi todo lo de mesa no cuenta. Si juegas a la ruleta y el bono no la computa, vas listo.

Tercero, el plazo. Hay bonos que te dan 7 dias para cumplir el rollover entero y eso es una trampa, la verdad.

¿Vosotros qué miráis primero? Porque a veces siento que me complico de más.
marga_dvalencia

Re: Qué letra pequeña miro antes de aceptar un bono de bienvenida

Post by marga_dvalencia »

El plazo me parece lo más infravalorado de todo. Yo una vez acepté un 100% con un rollover x35 que parecía decente, pero te daban 5 dias para cumplirlo. Imposible salvo que te juegues medio sueldo de golpe.

Desde entonces lo primero que abro es la pestaña de condiciones y busco la palabra "plazo" o "vigencia". Si veo menos de 15 dias, ni me molesto.

Y ojo, recordad que en los operadores con licencia de la DGOJ el bono de bienvenida solo te lo pueden ofrecer si llevas más de 30 dias verificado. Eso ya filtra bastante.
dani_norte

Post by dani_norte »

Yo añadiría el tope de conversión, que es de las cosas que más esconden.

A veces el bono lo cumples pero te limitan cuánto puedes pasar a saldo real, tipo "máximo 5 veces el depósito". Cumples el x40 sudando y resulta que solo puedes cobrar una parte. Eso me pasó y casi me da algo.
miguelon_73

Post by miguelon_73 »

Coincido en lo del rollover, pero yo de los bonos de bienvenida ya casi paso. Después de tantos años prefiero ingresar sin bono y jugar tranquilo, sin tener que mover X veces nada.

Eso sí, si lo aceptas, lo de los juegos excluidos es clave. La ruleta y el blackjack suelen aportar un 10% o directamente nada.
Post Reply