Un bono que parecía demasiado bueno y la apuesta exigida x40 escondida

Bonos de bienvenida, giros gratis y la letra pequeña que conviene mirar
Post Reply
dani_norte

Un bono que parecía demasiado bueno y la apuesta exigida x40 escondida

Post by dani_norte »

Aviso para que no os pase lo que casi me pasa a mi la semana pasada.

Vi una promo de bienvenida que ponía bien grande "hasta 200 euros + 100 giradas" y debajo, en letra normalita, "condiciones aplicables". Hasta ahí todo normal.

El problema es que el rollover real no aparecía en la portada. Tuve que entrar a la página de términos, bajar hasta el final y ahí, escondido entre párrafos, estaba: apuesta exigida x40 sobre depósito MÁS bono. No solo el bono, también lo que tú ingresas. Eso multiplica el número una barbaridad.

O sea, si ingresas 100 y te dan 100, tienes que mover 200 por 40, que son 8.000 euros antes de poder cobrar un céntimo de las ganancias. En 14 dias.

¿Esto es legal así? Entiendo que con licencia DGOJ tiene que estar todo publicado, pero esconderlo tanto me parece de traca. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o soy yo de exagerado?
paco_esceptico

Re: Un bono que parecía demasiado bueno y la apuesta exigida x40 escondida

Post by paco_esceptico »

Legal es, por desgracia. Mientras esté publicado en los términos cumplen, aunque lo entierren en el párrafo 14.

Lo del x40 sobre depósito más bono es de los más tramposos que hay. La gente calcula solo sobre el bono y se lleva el susto luego. Bien visto por avisar.

Mi norma personal es sencilla: si el rollover no está escrito CLARO en la portada de la promo, ya desconfío. Si lo esconden es por algo.
marga_dvalencia

Post by marga_dvalencia »

Confirmo que la diferencia entre "sobre bono" y "sobre depósito más bono" lo cambia todo. Es la trampa clásica.

Yo siempre busco esa frase exacta antes de aceptar. Si pone "depósito + bono" multiplico mentalmente por dos y ahí ya casi siempre me bajo del carro.

Y 14 dias para mover 8.000... ni de broma. Eso te empuja a apostar fuerte para llegar, que es justo lo que quieren. Bien hecho en pasar.
nachofelt

Post by nachofelt »

Buen aviso, lo dejo por aquí porque es justo lo que intento explicar siempre.

La DGOJ obliga a publicar las condiciones, sí, pero no obliga a ponerlas en letra grande. Ese es el agujero. Por eso la responsabilidad de leer la página de términos completa recae en nosotros, por aburrido que sea.

Un truco: en la página de condiciones haz buscar (Ctrl+F en el móvil también se puede) y escribe "apuesta" o "rollover". Vas directo al dato sin leerte la novela entera.

Y recordad jugar con cabeza, esto es entretenimiento, no una forma de sacar dinero. Si un bono te obliga a jugar 8.000 euros, el bono trabaja para ellos, no para ti.
Post Reply